Jrue Holiday logró doble-doble de 22 puntos y 10 asistencias en la victoria de los Pelicans de Nueva Orleans por 115-104 sobre los Trail Blazers de Portland.

Con su victoria, los Pelicans dejan su marca en 5-9 y pusieron números iguales de 4-4 en partidos celebrados en su campo. Además arruinaron el debut de Carmelo Anthony en Portland.
Brandon Ingram agregó 21 tantos y J.J. Redick aportó 18 para el equipo de Nueva Orleans.

Los Trail Blazers (5-10) tuvieron como su mejor encestador a C.J. McCollum, con 22 puntos. Hassan Whiteside consiguió doble-doble de 14 puntos y 14 rebotes y Anfernee Simons aportó 13, mientras que Anthony aportó 10 puntos y cuatro rebotes.

Waiters busca consejos de Boeheim

El suspendido escolta de Miami, Dion Waiters, está en Syracuse “buscando soluciones” bajo los consejos de Jim Boeheim, su entrenador de la universidad.

Waiters fue suspendido sin paga por 10 juegos este mes por conducta perjudicial para el equipo después de un incidente durante un viaje. Es su segunda suspensión de la temporada. Waiters asistió el sábado al partido de Syracuse contra Seattle y piensa pasar unos días más en su alma mater.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas