Las autoridades tratan de seguirle la pista y capturar al narcotraficante a César Emilio Peralta, (César el Abusador), de quien sospechan se encuentra en la región norte porque lo que realizan operativos para capturarlo.
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, indicó ayer que desde la institución que dirige trabajan junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para apresar a Peralta y que sea sometido a la justicia.

“Juntos con las distintas autoridades pues colaboramos y los apoyamos en todo lo que ellos necesiten para que ellos puedan capturar a ese y otras tantas personas que deben de presentarse frente a la justicia”, sostuvo.

Asimismo, la DNCD indicó que los operativos donde han movilizados a sus agentes para capturar al presunto líder de una red de narcotráfico y lavados de activos iniciaron el pasado fin de semana en Jarabacoa y Constanza, Santiago, San Francisco de Macorís y otros lugares del país.

La vocera de la DNCD, Josefina Capellán, dijo que durante los operativos se han retenido vehículos y armas de fuego.

Añadió que se han apresado varias personas, quienes posteriormente son depuraras para determinar si tienen algún tipo de vínculo.

La red fue desmantelada el pasado 20 de agosto donde fueron apresadas unas 16 personas contra quienes se han impuesto diferentes medidas de coerción entre ellas garantía económica, prisión preventiva y domiciliaria.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas