Suman cinco los apresados por muerte a estadounidense

Puerto Plata.- La Policía Nacional apresó en una barriada de Santiago, a un quinto miembro de la banda de delincuentes acusados de estrangular a la profeso.

Puerto Plata.- La Policía Nacional apresó en una barriada de Santiago, a un quinto miembro de la banda de delincuentes acusados de estrangular a la profesora estadounidense Patricia Ann Antón en su apartamento en Cabarete.

Luisito Gasol (Chicho), de nacionalidad haitiana fue apresado el pasado lunes por agentes policiales de la comandancia de mari López del sector Pekín. Gasol tenía dos órdenes de arresto por homicidio y por robo.

Aún permanece prófugo el venezolano Reiner Manuel Chirino Silva (El Venezolano).

Te recomendamos: 

La muerte de Patricia Ann Antón, de 63 años de edad y de origen italiano ocurrió el día 11 de noviembre al parecer fue el robo.

El pasado domingo fueron apresados son: Juan José Andújar Mella (Jeffrey) de 28 años de edad, Euris Flores Hernández (Yikui) de 25, Alexis Mckinley (Makajal) de 21 años y Junior Alexis Cáceres (Liquedé) de 22.

La versión policial establece que los seis individuos ingresaron a robar al apartamento de la profesora quien llevaba 15 años residiendo en la comunidad de Cabarete.

Andújar Mella, confesó que supuestamente fueron el venezolano y Luis Gasol, quienes maniataron de pies y manos a la víctima, le amarraron un paño en la boca para que no gritara y pidiera ayuda, para luego la estrangularla.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas