Sodaie invita a conferencia sobre Ley de Mecenazgo

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie) en coordinación con la Fundación Cultural Cofradía, ofrecerán la conferencia.

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie) en coordinación con la Fundación Cultural Cofradía, ofrecerán la conferencia La Música en la Ley de Mecenazgo Cultural, a las 4:00 de la tarde de este martes en la Biblioteca Nacional.

La misma tendrá como expositores a la diputada Lucía Alba, presidenta de la Comisión de Cultura  de la Cámara de Diputados, así como Abil Peralta, Director de la Unidad Técnica del Cultura de la Cámara de Diputados.

Como moderador estará el cantante e investigador musical Roldán Mármol, presidente de la Fundación Cultural Cofradía.

La Sociedad Dominicana de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes (Sodaie), que preside el cantante y músico Chucky Acosta invitó a los cantantes, músicos periodistas y todo el que esté involucrado en esta área asistir a la actividad.

Serán tratados los temas la música y las industrias culturales y creativas en la Ley de Mecenazgo Cultural, dos temas claves y de alta trascendencia en el desarrollo social y económico de nuestro país.

Los expositores explicarán sobre lo que se trata la nueva Ley de Mecenazgo Cultural y las oportunidades que ofrecerá para el desarrollo de la música, las artes y la cultura dominicana.

Además, cómo será su funcionamiento y los retos inmediatos para que inicie su funcionamiento.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas