Selección llegó a El Salvador por el repechaje

Integrantes de la selección de fútbol.

La República Dominicana arribó ayer a El Salvador para enfrentar al seleccionado de ese país en la sexta fecha de la fase de grupos de la Liga B de la Liga de Naciones de Concacaf.

El partido se disputará hoy a partir de las 6:30 de la tarde en el Estadio Cuscatlán de la ciudad San Salvador, donde los dominicanos buscarán un resultado que los clasifique a la primera ronda de repechajes para la Copa Oro 2021.

El onceno nacional pasó la página de manera rápida tras caer el pasado sábado como visitantes ante Santa Lucía y ha llegado a tierras salvadoreñas con el claro objetivo de clasificar a la primera fase de repechajes de la Copa Oro 2021 que se disputará en marzo de 2020.

Para ello, deberá vencer a su rival de turno o en su defecto, ligar que Montserrat no sume ante los santalucenses.

El Salvador con 12 puntos, ya aseguró el primer lugar del grupo B y por ende el ascenso a la Liga A, así como también el boleto directo a la Copa Oro. Mientras que los quisqueyanos están segundos con siete unidades, Montserrat le escolta con cinco y por último Santa Lucía con cuatro tantos.

El conjunto no presenta bajas para este partido y el seleccionador David González que estuvo suspendido por acumulación de tarjetas en el último encuentro, podrá volver a la línea para dirigir a sus pupilos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anterior“Caballo Bronco” está en la ruta de lograr un cetro mundial
Noticia siguienteLa desigualdad y sus fundamentos en la República Dominicana