Piden declarar a Gilbert ‘Héroe Internacionalista’

Los hijos del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, (Laureano, Camila, Edmundo y Luciana Ortega Murillo) asistieron a la actividad que encabezaron el embajador Luis José González Sánchez, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.

La gala premier del documental Gilbert, héroe de dos pueblos, en Nicaragua, fue realizada en medio de una concurrida y representativa ceremonia que se desarrolló en el salón de los Cristales del Teatro Nacional “Rubén Darío”.
La actividad contó con el patrocinio del Ministerio de Relaciones Exteriores a través de la embajada dominicana en Nicaragua, del canal dominicano Señales TV y del canal nicaraguense [email protected] Fue organizada por Nestor Espinosa y Karen Llanes Moncada, productores asociados nicaragüenses.

La palabras de bienvenida del evento estuvieron a cargo del embajador dominicano en Nicaragua, Luis José González Sánchez
Los comunicadores Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, productores generales del documental, expresaron su agradecimiento al pueblo nicaraguense por el apoyo dado a la actividad, y al mismo tiempo formularon un llamado para que esa nación declare a Gilbert como “Héroe internacionalista”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorN’Klabe, 15 años conectando la salsa con estilo joven
Noticia siguienteUnesco: Selman pasa balance a políticas culturales de RD