Mujer doblega ladrón y lo entrega a la policía de Bonao

Una mujer identificada como Rosi Fortuna quien fue víctima de un robo, logró por  apresar al delincuente que irrumpió en su hogar propinándole varias trompadas y luego lo entregó a la policía.       

Bonao.-Una mujer identificada como Rosi Fortuna quien fue víctima de robo, logró apresar al delincuente que irrumpió en su hogar propinándole varias trompadas y luego lo entregó a la policía.

La dama agarró al  ladrón que había penetrado a más de veinte viviendas en el sector Santa Rosa del municipio de Bonao.

El detenido fue identificado como Samuel Cruz, de 32 años y este admitió ser el responsable de sustraer varios televisores, prendas de vestir, relojes y dinero efectivo.  También dijo que empezó a robar por qué lo sacaron del trabajo por culpa de su mujer y entonces entró al vicio de las drogas.

Las investigaciones la lleva a cabo el departamento de investigación Criminal de la Dirección Regional Cibao Sur, en la persona del Coronel Lora y el Mayor De la Cruz, quienes manifestaron que serán apresadas todas aquellas personas que le compraron al ladrón.

La dama que se ha convertido en una especie de heroína en Bonao debido a su valentía, logró recuperar lo sustraído por el ladrón. Las trompadas ocasionadas por la mujer al delincuente, ocasionaron hematomas en el rostro del pillo.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas