Miami Hairspa realiza evento “Sonrisa Rosa”

Ana Ramírez, Katherine Filpo y María Rodríguez. Ricardo Flete

Santiago. El centro de belleza Miami Hairspa realizó su tradicional encuentro “Sonrisa Rosa”, una tarde dedicada a embellecer a pacientes y sobrevivientes de cáncer.
Katherine Filpo, propietaria del establecimiento, expresó que llevan más de cuatro años realizando esta actividad, porque saben lo difícil que es para el paciente oncológico tratar con la enfermedad, y quieren hacérsela más llevadera. “Queremos brindarle sonrisas, a pesar de las dificultades, que este día se olviden que tienen una enfermedad que puede ser mortal, que puedan sonreír y sentirse bellas, eso es lo que buscamos y trabajamos para eso”, expresó Filpo.

Además, indicó que el encuentro es parte de la responsabilidad social empresarial, viendo el crecimiento de la enfermedad en el país, y que a ellos se unen marcas que también hacen sus aportes.

“Saber que el cambio de ánimo puede hacer que el paciente mejore, es una forma de decirle presente para que pueda estar mejor anímicamente”, expresó Filpo, quien dijo que, además de las pacientes o sobrevinientes de cáncer, tienen algunas madres de éstas, que son las reales batalladoras”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorAltice inaugura concepto de tiendas digitales
Noticia siguienteEmpresa Vinícola del Norte celebra 57 aniversario