Loma de Cabrera,- Un hombre estranguló a su exmujer y luego intento suicidarse ingiriendo veneno, la tarde de este martes en la comunidad Palo Colorado de este municipio de la provincia Dajabón.

La nueva víctima fue identificada como Jazmin Hurtado de 23 años, quien deja en la orfandad dos hijos que se había procreado con su verdugo, quien según la maltrataba, por lo que en varias ocasiones se había quejado en la fiscalía de Dajabón.

El homicida es Luis Ariel Peña de 32 años de edad, quien luego de ser atendido en el Hospital Matías Ramón Mella de Dajabòn, fue entregado a las autoridades policiales quienes lo encerraron para ser investigado y sometido a la justicia.

El cadáver de la occisa fue llevado a la morgue del Hospital Ramòn Adriano Villalona de Loma de Cabrera, de donde fue enviado al INACIF de Santiago para practicarle una autopsia.

De momento se desconoce el mecanismo utilizado por Peña para quitarle la vida a la joven, pero vecinos del lugar dijeron que escucharon gritos que salían de la casa, pero cuando acudieron ya mujer la estaba muerta,

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas