La Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera celebró su graduación ordinaria “Superación 2019”, en el salón De Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), donde asistieron alumnos, padres e invitados especiales.

El ceremonial contó con la presencia del cuerpo docente de la institución educativa, encabezada por su director Carlos Cepeda Suriel y la administradora general de la escuela, Marisol Pérez Vda. Rivera. El opening estuvo a cargo del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo y el grupo de Danza Contemporánea The Ophera.

Marisol Pérez Vda. Rivera dijo, en sus palabras de bienvenida, que el sueño de Otto sigue cumpliéndose al pie de la letra, porque cada año su Escuela Nacional de Locución forma nuevos profesionales para la radio y la televisión, dándole al país esas voces que llegan a diario a todos los hogares.

“Uno de sus grandes sueños, además de su firme propósito de que en cada hogar dominicano hubiera un locutor, era que sus alumnos tuvieran un local propio. Al marcharse él de este mundo, abracé la idea de alcanzar ambas metas, como el mejor reconocimiento a su pensamiento y obra”

Añadió “no sé si en cada casa haya un profesional de la palabra hablada, pero sí me consta que a nivel nacional, en todas las emisoras de radio y canales de televisión, están laborando nuestros buenos egresados; con el sello de calidad de lo que aprendieron en nuestras aulas”, señaló durante el encuentro.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas