Encuentran joven muerto en Guayubín con heridas de arma blanca

Montecristi-.  Fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cuerpo sin vida de un joven en la comunidad del Pocito, municipio de Guayubín.

Montecristi-.  Fue encontrado en avanzado estado de descomposición el cuerpo sin vida de un joven en la comunidad del Pocito, municipio de Guayubín, presentando heridas de arma blanca. 

El cadáver de Alberto Aquino Contreras, de 25 años, fue localizado en un callejón del barrio Santa Lucía, de la sección el Pocito, donde este residía; y según la médico legista Elizabeth Tejeda, el mismo falleció a consecuencia de heridas por arma blanca en el cuello, boca y cráneo que se las ocasionaron personas desconocidas. 

Domingo Aquino, padre del hoy occiso, dijo a las autoridades que su hijo había salido el domingo para donde su madre a buscar ropa para ir a visitar su abuela al municipio de Loma de Cabrera. 

En la escena del crimen, la Policía encontró un bulto conteniendo ropa en su interior, y el cadáver fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura, ya que se encontraba en estado de descomposición.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas