Puerto Plata. Vinícola del Norte, celebró sus 57 años con el desarrollo de un ambicioso programa de inversiones en tecnología y una capacidad instalada de más de 20.4 millones de cajas de 8.4 litros anuales.
Para la celebración, la empresa abrió las puertas de sus operaciones industriales a los medios de comunicación, clientes y consumidores, quienes pudieron observar las líneas de producción automáticas de última generación, incluyendo tecnología de inspección digital para el aseguramiento de la calidad.

Alex Báez, gerente general de la empresa, informó que en la actualidad el portafolio de Vinícola del Norte incluye más de 32 marcas de bebidas y exporta sus propias marcas y otras privadas hacia Estados Unidos, Bélgica, Alemania, Italia, Chile, España, República Checa, Corea del Sur, Haití y varias islas del Caribe, sumando 18 países. “Vinícola del Norte es una licorera robusta, con la planta de producción más moderna y diversificada del país.
Bajo el liderazgo de su presidente, Franklin Báez Brugal y un equipo fiel de personas, que todos los días mejoran para lograr más manteniendo los valores, abrazando nuevas ideas sin perder su identidad”, sostuvo Báez.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas