Durante un encuentro, Dewar´s, anunció el lanzamiento de “Dewar’s Caribbean Smooth”, el destilado de 10 años terminado en barriles de ron caribeños para un acabado tropical suave.
“Hemos mezclado hasta 40 maltas individuales y whiskies de grano, que han sido depositados en barricas durante al menos 10 años. Hemos envejecido dos veces la mezcla para garantizar nuestro perfil distintivo extra suave de Dewar’s y luego terminamos en barricas de ron Caribbean por un período de alrededor de seis meses “, manifestaron ejecutivos de la marca.

Indicaron que Dewar’s Caribbean Smooth tiene un perfil de sabor que ofrece a los bebedores de alcohol marrón lo que han estado buscando: flexibilidad.

Asimismo, dijeron que “con su notable versatilidad y su perfil de sabor único, que presenta notas sutiles de manzana, caramelo y cereal bizcocho que se desliza en azúcar morena oscura y fruta tropical, Caribbean Smooth es el espíritu perfecto para disfrutar puro o en una variedad de recetas, que combinan particularmente bien para reuniones epicúreas”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas