SAN FRANCISCOS DE MACORIS.- La policía Nacional dispuso este marte, la designación del general de brigada Eduardo Alberto Then como   nuevo director del Comando regional Noreste  de esa institución con sede en esta ciudad, en sustitución del también general Orinso Olivense Minaya.

El nuevo director  policial  fue posesionado por el sub jefe de la institución general de Brigada  Neivi Luis Pérez Sánchez quien viajó  a esta ciudad para dejar en el cargo policial al nuevo incúmbente.

El General Pérez Sánchez al dejar en funciones al General Eduardo Alberto Then, dijo que los cambios en la institución son  rutinarios al tiempo de informar que el general de brigada Olivence Minaya será el nuevo comandante del comando Sur con sede en Bani, por  disposición del jefe de la policía Nacional,

Olivence Minaya  lleva  un año y cinco meses al frente de la donación policial donde desarrollo una buena labor en contra  el crimen y otros delitos.

Al  despedirse como director policial  Olivence Minaya , agradeció a todos los sectores el haberle dispensado el mejor de los tratos y cooperación  contra el delito durante su permanencia aquí.

«Quiero agradecer el trato dado por los diversos sectores de la población que durante un año y cinco meses me dieron a esta gestión que hoy culmino, trato del que estaré por siempre agradecido de cada uno de los francomacorisanos.» Dijo Olivence  Minaya.

De su parte,  el entrante incúmbete Eduardo Alberto Then, al asumir sus nuevas funciones dijo la delincuencia lo tendrá siempre de frente pues viene hacer un trabajo  en beneficio de  toda la población.

Mi despacho estará abierto a todos los sectores que entiendan yo puedo ayudar  en el control  de la delincuencia y otras necesidades ’’ dijo  Alberto Then

El general Pérez Sánchez, dijo que Olivence Minaya  fue enviado a dirigir el Comando  regional Sur con sede en Bani, indicando que otros cambios se han producidos en la institución por disposición del jefe de la policía, pero que esos cambios son rutinarios  el  cuerpo del orden.

En  el cambio de mando estuvieron presentes el gobernador de la provincia Duarte Luis Núñez, así como la procuradora fiscal de Duarte Licenciada Smaily Yamel Rodríguez, y  otras autoridades  y personalidades  de aquí.

Posted in Destacado, País, Panorama, Región Norte

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas