Bahía Príncipe La Romana; el paraíso necesario para tus vacaciones

La Romana.- Con la misión de ser todo aquello que sueñas en tus vacaciones, los hoteles Bahía Príncipe la Romana mantienen el compromiso de satisfacer las distintas exigencias de sus visitantes, desde lo familiar, hasta un paraíso exclusivo para adultos.

El paradisíaco lugar, invita a relajarse en una refrescante bahía, ofreciendo la posibilidad de descubrir la cultura local, programas de entretenimiento local, deportes acuáticos, discotecas, exquisitos platos a la carta, y que además permite disfrutar de uno de los campos de golf más espectaculares del Caribe.
La cadena hotelera Bahía Príncipe Hotels & Resorts, ubicado en la carretera San Pedro - La Romana, kilómetro 12, está considerada como uno de los mejores lugares para disfrutar de unas vacaciones en familia en un entorno tranquilo y con todas las comodidades

La oferta turística de Bahía Príncipe en la zona este del país se consagra como una propuesta integral para el vacacionista que busca la comodidad del “todo incluido”, del golf o adquirir un inmueble en el complejo Playa Nueva Romana, un lugar exclusivo y estratégicamente ubicado por la cercanía que representa tanto para los capitalinos como para el público del Cibao que desea disfrutar de los atractivos de esta región.

En una visita de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) de Santiago, sus miembros pudieron confirmar las grandes bondades y la diversidad de oferta con las que cuenta el complejo para sus huéspedes y clientes. “Sin duda este es uno de los proyectos turísticos más interesantes que tiene el país, ya que cuenta con una gran variedad en su oferta, lo que representa una gran oportunidad de posicionamiento para el turismo tanto dentro, como fuera de la República Dominicana”, aseguró Yomaris Gómez, presidenta de la asociación.

De su lado, Francisco Ropero, director general del complejo hotelero Bahía Príncipe La Romana, aseguró que para la cadena es prioridad que sus huéspedes puedan vivir y experimentar los momentos más felices durante su estadía en sus hoteles. “Para lograr las expectativas de nuestros visitantes, nos esmeramos en varios factores, algunos de ellos son la seguridad, la comodidad y la gastronomía”, explicó.

El complejo cuenta con dos hoteles para públicos distintos, El Grand Bahía Príncipe La Romana, para disfrute en familia, y el Luxury Bahía Príncipe Bouganville, una oferta de lujo solo para adultos, sumando un total de 812 habitaciones para visitantes de todo el mundo. “La Romana es nuestro resort más coqueto, tranquilo y accesible, pues se puede llegar a él a través de tres aeropuertos internacionales diferente,” agregó Ropero.

Durante su estadía en el hotel Luxury Bahía Príncipe Bouganville, el grupo de ADOMPRETUR Santiago pudo disfrutar de una cena temática de acción de gracias, de actividades de animación nocturna y de la hermosa bahía de arena fina y paisaje caribeño de la zona.

La visita, además, incluyó un paseo por Ocean’s 4, el campo de golf dentro de Playa Nueva Romana que cuenta con 18 hoyos par 72 donde se combinan cuatro estilos de campo: Parkland, Links, Caribe y Dessert y resaltan sus 4 hoyos junto al mar Caribe.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMujer doblega ladrón y lo entrega a la policía de Bonao
Noticia siguienteAngely Báez se convierte en primera dominicana en ganar premio “Voice Arts Awards”