Altice Dominicana presentó un nuevo concepto de tienda, con el que estrena un modelo de atención y una experiencia únicos que conectan lo físico con lo digital.
Al inaugurar su tienda en la avenida Winston Churchill, Altice trae al país el mismo concepto de locales Altice en Europa, constituido en un referente en la transformación del cliente, reafirmando su compromiso de innovación con la República Dominicana y con traer siempre lo mejor para los dominicanos, explicó Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana.

Explicó, que este modelo de vanguardia plantea un diseño de concepto único, cuyo principal propósito es transformar la experiencia, ya que hoy en día el cliente demanda servirse, tanto de canales físicos como digitales. “Les traemos la primera tienda del sector de las telecomunicaciones en el país, que conecta el mundo físico con el mundo digital en un solo espacio”, dijo Figueiredo.

Añadió que para la empresa, este nuevo modelo de tienda está diseñado para dinamizar la calidad y el tiempo de contacto con sus clientes, cuyo concepto planea desplegar en los próximos años por todo el territorio nacional.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas