Sergio, Charlie, Pablo, Kaky, Diómedes y Eddy Rafael festejaron con Dioni Fernández y destacaron los aportes de su maestro en el merengue

Sergio Vargas, Charlie Rodríguez, Pablo Martínez, Kaky Vargas, Diomedes Núñez y Eddy Rafael no le fallaron a Dioni Fernández para que celebrara en grande sus 40 años en la música, mucho menos su fiel público que abarrotó el escenario de Hard Rock Live de Santo Domingo el pasado viernes.

El maestro recibió el respaldo de su Equipo todos estrellas que acudió al llamado para rememorar los tiempos de gloria de una agrupación que se constituyó en cantera de talentos que nutrieron el merengue con inigualables voces en las décadas de los años 80 y 90.

Así lo resalta la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, una seguidora de primera línea de muchos merengueros.
“Felicidades a Dioni Fernández por sus 40 años brindando alegría y buena música a todo el país. Ha sido maestro de muchos de los merengueros que hoy tenemos, sembrando el país de buenos músicos y cantantes”, dijo Cedeño en su cuenta de Twitter luego de disfrutar del concierto.

Dioni Fernández y El Equipo rememoraron la época dorada de la orquesta y del buen merengue con el que descollaron los populares intérpretes que participaron en el concierto organizado por Alberto Cruz (Pirincho), con la producción artística de Ériko Zapata. Los testimonios de los protagonistas y las canciones emblemáticas, como “El guardia del arsenal”, “La vecinita, “Cuando me tocas”, “Al ritmo de la noche”, “Amo”, “Por retenerte”, “La lloré” y “Pum Pum del amor”, entre otras, fueron claves para que el público se sintiera muy complacido.

Amenazzy, fuera de serie en Santiago

Nene La Amenazzy retribuyó el apoyo que le ha dado su tierra natal (Santiago) a su carrera, al ofrecer su primer concierto multitudinario en la Arena del Cibao, acompañado de artistas internacionales y nacionales que pusieron a gozar a unos cinco mil fanáticos. “Esta noche es especial, esta noche tiene magia y que bueno que vinieron para ser testigos de lo que va a pasar esta noche”, fueron las palabras que José Daniel Betances, nombre de pila del cantante, ofreció en este concierto que recibió el respaldo de CDN Music.

Con un montaje espectacular cargado de recursos tecnológicos, entregó un repertorio completo, desde “La Chanty”, “Mujeriego“, “Vas a repetirlo” y “Lunes“ hasta sus temas y colaboraciones recientes. “No tenemos nada” la cantó con Myke Tower, ”Después del party” con Los Mellos; “Voy después”, “Ayer“ y “Me rindo” junto al boricua Noriel; “Sin maquillaje” y “Los mismos tenis” las combinó con La Manta. En el escenario también recibió a Kiko El Crazy, con su “Pampara prendía”, uno de los juntes de mayor euforia.

Otros momentos claves del show se vivieron al ritmo de “Me llamas” y “Otra Noche” junto a Mark B. Amenazzy, además, incluyó “Soy una gárgola”, “Baby mala”, “Ganja” y ”Dame una Hora“ con Eladio Carrión; “Quiere ahora” con Diamond y Lyanno, y “Decibel” con Gigolo y La Exce.

“La gira del pueblo” de Romeo se adueñó del Sur

En la primera etapa de esta ruta musical, “Utopía: La Gira del Pueblo” de Romeo Santos se convirtió en un histórico acontecimiento en el mundo del entretenimiento nacional, especialmente para los pobladores de la zona sur de la República Dominica que disfrutaron, desde el pasado jueves hasta la noche del domingo, del cancionero del “rey de la bachata”.

Respaldado por el Grupo de Medios Telemicro, el multipremiado cantautor ofreció cuatro presentaciones gratuitas en San Cristóbal, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana, que atrajeron a miles de fanáticos.

En estos conciertos por el sur, “El chico de las poesías” llevó como invitados especiales a los artistas Natti Natasha, Kiko Rodríguez, Teodoro Reyes, Luis Miguel del Amargue y Frank Reyes.

Respeto

Uno de los momentos más emotivos en Azua se produjo cuando Romeo invitó al también bachatero Luis Miguel del Amargue a compartir escenario cuando éste último se encontraba en el concierto en calidad de espectador.

Reguetón

La gran noche del cantante urbano Amenazzy incluyó un homenaje a su colega Arcángel y finalizó con las canciones que han internacionalizado al santiaguero: “Dios bendiga”, Quiéreme ahora”, “Baby”, “Desierto” y ”Solo” con Larry Over.

Hotel Jaragua

Toque Profundo logró el viernes una masiva asistencia en su concierto “Toque sinfónico”, con el que no solo copó la sala, sino que, además, durante las tres horas del evento mantuvo a los fanáticos cantando y ovacionando su repertorio. Las anécdotas de estos 30 años marcaron un ritmo que fue en crescendo a través de su trayectoria musical, bajo la dirección de José Luis Ureña y Samuel Ureña.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas