El paracorto volvió a mostrar su malestar con las Estrellas tras la cancelación de su padre como dirigente del conjunto verde

Lo de Fernando Tatis III con las Estrellas Orientales es en serio. El paracorto volvió a tronar ayer en contra de la directiva verde luego de que su padre, Fernando Tatis, fuera removido del puesto de dirigente el pasado siete del presente mes, situación que lo llevó a mostrar su inconformidad a través de las redes sociales.

“Mantengo mi palabra de lo que publiqué”, dijo Tatis III. “Lo que le hicieron a mi papá lo vi como una falta de respeto. Siempre he dicho que antes de ser pelotero soy hijo, y como hijo reaccioné”, agregó.

Se consideró una persona que “ama” al pueblo de San Pedro de Macorís y de lo que representa para las Estrellas Orientales, pero ese “cariño” llegó a su final.

“Esa falta de respeto y de la manera cómo se comportaron ese amor por las Estrellas Orientales se me ha ido. Pedí cambio y mantengo esa postura. Me siento indignado por lo que le hicieron a mi padre. Pienso que después de 51 años, 15 o 20 juegos no son suficientes para terminar una relación así. Es una dinastía que representa tanto para San Pedro de Macorís”, expresó el paracorto.

“¿! Y tan fácil es olvidar!? 51 AÑOS!!! Gracias a la gerencia Mallen, a mis compañeros de equipo y a los fanáticos de la Estrellas Orientales. Se despide la Dynastia Tatis (me pueden cambiar)”, escribió horas despúes Tatis III en su cuenta de Instagram (fernando_tatis21) tras enterarse del despido de su padre.

Negó, asimismo, que su padre fuera asignado a las oficinas del equipo oriental. “Mi papá no está en la oficina del equipo. Él mismo (Fernando Tatis) lo declaró”, indicó el jugador de 20 años y 320 días de nacido.

Por otro lado, saludó la escogencia del inicialista de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, como “Novato del Año” de la Liga Nacional. “Fue muy bien merecido el premio”, dijo Tatis III, quien quedó tercero en las votaciones con un total de 26 sufragios.

Parte del público que fue a respaldar la actividad “Quiereme como soy”.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas