El PRM depósito este lunes de forma parcial el listado de partidos con los que conformara alianzas en el orden municipal y congresual con miras las elecciones del 2020.

El delegado político del PRM, Orlando Jorge mera tras depositar la documentación de las alianzas, dijo que en una primera etapa llevó ante la Junta, alianzas con el Partido social Demócrata, Frente Amplio, Partido Humanista Dominicano, Partido Alianza por la Democracia y Alianza País.

Jorge Mera explicó que con este último partido se hizo una alianza parcial para la candidatura a senador por la provincia San Juan.

“Con estas alianzas se fortalece la candidatura de Luis Abinader para ganar la presidencia en el 2020” indicó.

El dirigente del PRM anunció que más tarde volverá a la Juanta Central Electoral a depositar las alianzas con el Partido Reformista Social Cristiano y la Coalición Junto Podemos

Hasta el momento han depositado alianzas los partidos, Alianza por La Democracia, Partido Humanista Dominicano y Dominicanos Por el Cambio, está a la espera de la inscripción de las alianzas del PLD y sus aliados y del PRSC y sus aliados.

Los partidos están inscribiendo sus alianzas a través de una plataforma digital creada para los fines por JCE, pero deben imprimir el formulario y presentarlo personalmente a la sede de la Junta Central.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas