Presidente Medina recibe al expresidente de Francia, François Hollande

El expresidente de la República Francesa François Hollande (2012-2017) visitó al presidente Danilo Medina. Durante el encuentro, que tuvo lugar.

El expresidente de la República Francesa François Hollande (2012-2017) visitó al presidente Danilo Medina. Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Nacional, ambos intercambiaron sobre temas de interés común.

El exgobernante francés se mostró interesado en la visión de estadista de Danilo Medina, con quien conversó sobre comercio en América Latina, migración y los desafíos comerciales. En ese contexto, Hollande destacó la estabilidad, seguridad y el crecimiento de la República Dominicana. El expresidente francés estuvo acompañado de su esposa Juliet Gayet; el embajador de la referida nación europea en República Dominicana, Didier Lopinot; la embajadora dominicana en Francia,  Rosa Hernández de Grullón; y el expresidente del Senado,  Jean Pierre Bel.

Fue introducido al despacho presidencial por el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado. El jefe de Estado dominicano estuvo acompañado, además, del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; y el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas