Mozart: Siempre he trabajado por las buenas causas, solo que no tenía la fundación

El exponente urbano de Mozart la Para, quien desde la creación de la organización “Quiéreme como soy” cada año los acompaña en los eventos que buscan promover la inclusión.

El exponente urbano de Mozart la Para, quien desde la creación de la organización “Quiéreme como soy” cada año los acompaña en los eventos que buscan promover la inclusión de personas especiales, dijo que lo que más le satisface es “llevarse la sonrisa sincera de esos niños”.

“El dolor del género”, como también se le conoce, manifestó su satisfacción con los organizadores del   evento anual porque siempre lo tienen pendiente.

Recientemente, junto a su pareja, la actriz Dalisa Alegria, creó la fundación “Un toque de alegría”, iniciativa que busca llevar “ayuda especial a personas necesitadas”.

“Yo siempre he trabajado por las buenas causas, solo que no tenía la fundación y creo que publicándolo la gente se anima, algunos aportan, otros no”, dijo a elCaribe el intérprete de “Levántate”.

Reveló que ha recibido aportes de personas del extranjero que lo han contacto a través de las redes para ayudar a la causa.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas