La periodista Addis Burgos, de CDN, ganó el primer lugar del Premio Periodismo Ambiental. Mientras que en segundo y tercer lugar, respectivamente, fueron galardonados Rosanna Figueroa, de Diario Libre y Daryelin Torres, de la revista IF Intec Hacia el Futuro, en colaboración con Odalis Castillo.

El jurado decretó menciones de honor para Odalis Castillo, por un reportaje del portal Caso a Caso, y para Panky Corcino y Julissa Montilla, por sendos trabajos en el semanario El Dinero. La periodista Addis Burgos, de CDN Canal 37, se alzó con la primera posición (con un premio de RD$500 mil pesos) al presentar un reportaje televisivo de más de 30 minutos denominado “La sed del Sur”, calificado por el jurado como una pieza de vibrante actualidad, con un estilo periodístico depurado, rica en fuentes de información, contrastes, imágenes y valores infográficos en la descripción de la crisis de agua en la región.

El Premio Periodismo Ambiental es patrocionado por el Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), la Compañía de Electricidad de San Pedro de Macorís (CESPM) e InterEnergy Group, junto a La Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (ECORED). La ceremonia de entrega se realizó en Cava Alta y fue encabezada por Roberto Herrera, director ejecutivo de CESPM y la directora de Comunicación, Vielka Guzmán; así como también de la directora ejecutiva de ECORED, María Alicia Urbaneja.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas