La psicóloga Fior D´Aliza Alcántara invita al público en general a la conferencia “Amándome” que impartirá hoy en el Centro Cultural Narciso González, a la 6:00 de la tarde.
La charla tiene como objetivo promover el desarrollo de habilidades cognitivas, afectivas y conductuales de las persona para que se encuentren consigo mismas y que disfruten de la propia vida, las relaciones con los demás y con el entorno inmediato.

“Amándome, además facilitará la reflexión sobre el miedo y su impacto en la vida de las personas, su significado filial y, cómo realizar transacciones amigables con el miedo, la ira y la frustración”, aseguró la psicóloga Fior D’ Aliza Alcántara.

Como invitado especial está Diógenes Lizardo, (neuropsicólogo nlínico y psicopedagogo. Lizardo junto Alcántara fortalecerán la generación de pensamientos positivos, la percepción de la felicidad y la plenitud, así como también, la práctica del perdón, la búsqueda del orden familiar y la diferenciación personal como un derecho existencial.

Alcántara dice que en esta conferencia promoverá conductas y valores, como la autenticidad y la comunicación explicita.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas