«La Gira del Pueblo” llegará hoy a Azua

Romeo.- “Utopía: La Gira del Pueblo” llegará hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, en Azua como se tiene previsto dentro de las presentaciones que realizará en la región

Romeo.- “Utopía: La Gira del Pueblo” llegará hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, en Azua como se tiene previsto dentro de las presentaciones que realizará en la región sur del país. Siguiendo este sábado por Barahona y el domingo en San Juan de la Maguana.

Anoche Romeo se presentó en San Cristóbal ante más 3, 500 personas llegaron frente y al lado del gran escenario ubicado en medio de la calle Padre Ángel Arias esquina 19 de Marzo, frente al Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal.

Romeo tuvo contó con la presencia de Nati Nattasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

Te recomendamos: Romeo causa furor en San Cristóbal

De los invitados la primera en subir fue Natti Natasha, con ella cantó “La mejor versión de mí”; luego Teodoro Reyes, con quien cantó “Ileso”, y el cierre fue a las 7:40 de la noche con Kiko Rodríguez y el tema “El beso que no le di”, canción a la que califica como la mejor bachata de su disco “Utopía”.

Romeo cuenta con la particularidad de tener una estrecha relación con el público con el que interactúa y bromea a cada momento, y esto ha acercado al artista a la gente, logrando una complicidad única entre ambos. Cada tres canciones Romeo usaba uno de sus diálogos para mantener comunicación directa con el público.

Durante la hora y media que tuvo en escena El Rey de la Bachata además interpretó “Payaso”, “Sobredosis”, “Perjurio”, “Llévame contigo”, “Aullando” y “Amor enterrado”, entre otras.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas