Filial de Total celebra Semana del Cliente

Ejecutivos de la bomba Total.

V Energy, filial de Total en República Dominicana, celebró la Semana del Cliente 2019 con miras a fortalecer el servicio, asegurando brindar a cada usuario una experiencia gratificante, que marque la diferencia.

Como parte de la celebración, los ejecutivos de Total y su equipo realizaron su tradicional ruta de servicio excepcional en la que visitaron más de 20 estaciones de servicio en todo en el territorio nacional y reconocieron a los empleados de pista (bomberos) que mejor cumplieran con el desempeño de brindar el servicio como parte del incentivo de este programa.

El programa también abarcó visitas y talleres para aquellos relacionados con la comercialización de la marca con miras a potencializar sus conocimientos en temas de seguridad, lubricantes, energía renovable, hidrocarburos y otros.

“El cliente es la razón por la que trabajamos cada día, nuestro objetivo es brindarles una experiencia excepcional que los haga regresar y convertirnos en su marca favorita”, afirmó Phillipe Jaurrey, presidente y director ejecutivo de la filial en el país.
Mientras que Demetrio Almonte, director de Relaciones Institucionales, Mercadeo y Comunicaciones de V Energy dijo “buscamos satisfacer la necesidades del cliente en cada visita a nuestras estaciones de servicio”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEl COD se une al programa SAFE de la Embajada de EE.UU.
Noticia siguienteJurado determinó periodistas ganadores de PEL