Eddy Montás agradece a Telemicro y felicita a sacristobalenses por comportamiento en concierto Romeo Santos

SAN CRISTÓBAL. – El candidato a diputado en San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Eddy Montás agradeció a Medios Telemicro y al artista Romeo Santos, por escoger a la referida provincia para dar inicio a “La Gira del Pueblo Utopía”.

Además de agradecer el gesto de conceder a San Cristóbal el privilegio de disfrutar el primero de 15 conciertos gratuitos que hará “El Rey de la Bachata” en varias provincias, Montás valoró el formidable comportamiento de los asistentes.

A primeras horas de la tarde, el pueblo de San Cristóbal se empezó a movilizar de manera masiva para a las 6:10 de la tarde, momento en que Romeo Santos salió a escena y fue recibido con euforia, estruendosos aplausos y manifestaciones de cariño.

Más de 15 mil jóvenes, que se concentraron alrededor de la tarima ubicada próximo al Colegio Loyola, bailaron y cantaron por espacio de una hora y media junto a Romeo Santos y un grupo de artistas invitados integrado por Natti Natasha, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez.

La multitud dio muestras de sano disfrute y entretenimiento, mientras Romeo Santos interpretaba los éxitos “Canalla”, “Amigo”, “Eres mía”, “Inmortal”, “Millonario”, “Payasos”, “Sobredosis”, “Perjurio” , “Llévame contigo”,  “La mejor versión de mí”, “Ileso”, “Los pobres también aman” y “El beso que no le di”.

“Aullando”, “Amor enterrado”, “La demanda”, “Me quedo”, “Noche de sexo”, “Por mi timidez” y “La diabla”, también fueron cantadas a todo pulmón por los sancristobalenses.

Durante el concierto, el senador por San Cristóbal, Tommy Galán, y el alcalde Nelson Guillén fungieron como anfitriones.

Sobre Romeo Santos

Anthony Santos, más conocido por su nombre artístico Romeo Santos, es considerado en la mayor parte de América como El Rey de la Bachata.

Ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional, llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.

En 2002, la canción Obsesión ocupó el puesto número 1 en Italia durante 16 semanas consecutivas y en Hispanoamérica, España y diferentes países de Europa y América se situó en el Top 10 durante más de 90 días consecutivos.

Tras varios discos con la agrupación Aventura, Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011. Desde entonces, ha lanzado su carrera solista, logrando en cuatro años siete sencillos número 1 en la lista Hot Latin, y ocho número 1 en la Hot Tropical Songs.

El más reciente disco de Romeo Santos “Utopía” se realizó con la colaboración de su exagrupación Aventura y gran parte de los más destacados bachateros dominicanos.

 

Posted in A & E, Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas