Collante dice que Gonzalo calló la boca a los sicarios de la lengua; balagueristas apoyarán candidatura 

El dirigente reformistas y director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, aseguró este viernes que más del 65 por ciento de los militantes de esa organización política va apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Santo Domingo.-El dirigente reformistas y director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, aseguró este viernes que más del 65 por ciento de los militantes de esa organización política va apoyar la candidatura de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

«Yo le aseguro que Gonzalo Castillo, como ha sido la tradición con las elecciones del 2012 y 2016, nosotros los balagueristas les hemos aportado y les vamos a seguir aportando, porque consideramos que Gonzalo Castillo es el mejor candidato», afirmó Collante.

Tras defender la candidatura de Castillo, Collante además agregó que el candidato presidencial por el PLD ha demostrado capacidad para dirigir cuando estuvo a cargo del Ministerio de Obras Públicas, «teniendo buenos resultados durante su gestión».

«Cuando Gonzalo fue designado ministro de Obras Públicas los francotiradores y los sicarios de la lengua, que nunca están de acuerdo con nada, comenzaron a decir que el lo que es licenciado, no ingeniero y ha demostrado ser uno de los mejores ministros que ha tenido la República Dominicana sin ser ingeniero», expresó el funcionario.

Indicó que el próximo domingo a las 10:00 en el hotel Dominican Fiesta militantes balagueristas sostendrán un encuentro con Gonzalo Castillo para manifestarle su apoyo.

Por otro lado, el director del Departamento Aeroportuario también anunció la construcción de un helipuerto en el municipio de Barahona, con una inversión de más de 15 millones de pesos.

Collante informó que esta nueva infraestructura aeroportuaria será de grandes beneficios para el desarrollo turístico de la provincia y toda la región sur, la prestación de servicios en las actividades empresariales, de negocios y atender los eventuales casos de emergencias en la zona.

El helipuerto que estará ubicado en la zona del malecón de Barahona, contará con un edificio terminal mixto, con todas las facilidades para los operadores y usuarios, dos plataformas de aterrizaje, uno de los cuales contará con luces aeronáuticas, 10 estacionamientos de vehículos incluyendo 1 para personas con discapacidad, planta eléctrica y verja perimetral. Se trata de una infraestructura con características similares al helipuerto de Santo Domingo, en aspectos relativos a las facilidades de operación y cumplimiento a las normas medioambientales.

Estas declaraciones fueron emitidas al concluir una misa en la Catedral Primada de América por el 41 aniversario del Departamento Aeroportuario.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas