Vinicio Castillo: Alianza de partidos es el peligro real de la “dictadura danilista”

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, afirmó que la alianza de partidos en 24 provincias es el verdadero peligro de la “dictadura danilista” y calificó este paso como el más inteligente ha dado oposición en los últimos 20 años.

Santo Domingo.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, afirmó que la alianza de partidos en 24 provincias es el verdadero peligro de la “dictadura danilista” y calificó este paso como el más inteligente ha dado oposición en los últimos 20 años.

“Peligro real de dictadura Danilistas, une la oposición en 24 candidaturas senadurías. Pueblo feliz. E pa’ fuera que van! Firmada alianza opositora en 24 provincias. El paso más inteligente ha dado oposición en 20 años. Plan de dictadura de Danilo unifica fuerzas diversas, de diversas ideologías. Es la democracia RD que está en juego. E pa’ fuera que van!”, escribió el también abogado en su cuenta de Twitter

Asimismo, Castillo Semán, explicó que en estos momentos la democracia del país está en juego y que  debido al “plan” que tiene el presidente Danilo Medina, se produjo esta unificación de fuerzas con diferentes ideologías.

Aseguró que el propósito del presidente se concretaría con una nueva reelección pero que ahora tratará de hacerlo con Gonzalo Castillo, por lo que  esta unión “es la clave” para evitarla.

“La democracia está seriamente amenazada por un plan de dictadura de Danilo. Que quería hacerlo con nueva reelección y No pudo. Y que quiere hacerlo a través de Gonzalo. La unidad opositora en 24 provincias senadurías, es clave, a pesar de diferencias ideológicas”, sostuvo.

Vinicio Castillo expresó que “el país necesita que su democracia funcione. Que en el congreso haya contrapeso de poderes, diversidad de visiones. La alianza opositora firmada hoy lo garantiza. País tiene motivos para celebrar”.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas