Tras varias reuniones de su junta directiva, la nueva Liga Dominicana de Fútbol (LDF) tiene listo el calendario de juego para la temporada 2020, el cual será publicado oportunamente.

Es la primera vez en la historia de la LDF, que se confecciona el calendario de la próxima temporada antes de finalizar la presente.

Los trabajos de la junta directiva han incluido varios aspectos organizativos a fines de asegurar la continuación del desarrollo del circuito en lo competitivo y organizacional.

Integrantes de la directiva

El ingeniero Manuel Estrella es el presidente de la junta directiva de la nueva LDF, organismo que surge dentro del proceso de normalización que vive el balompié nacional.

Estrella fue acompañado en la mesa de trabajo por la señora Genald Senior, de Atlético Pantoja, vicepresidenta de la junta directiva; Ruben García (Atlántico FC), secretario; José Dechamps, (Atletico Vega Real), Tesorero; además de los vocales Rodolfo “Fito” Guzmán, de Moca FC, Hugo Catrain (Delfines del Este), Juan Guerra (Atlético San Cristóbal), José Rodríguez (Jarabacoa FC), Junior Matrillé (Atlético San Francisco) y Rubén Hernández (O&M FC).

La LDF, en su campaña 2019, coronará a su campeón el próximo domingo 24, cuando se juegue el partido de vuelta de la Gran Final, entre el campeón del torneo Apertura, el conjunto de Cibao FC, y el monarca del torneo Clausura, el Club Atlético Pantoja y de inmediato inicia la campaña 2020.

Posted in Fútbol NacionalEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas