La presidenta de la Comisión Electoral Central del Colegio Médico Dominicano (CMD), exhortó ayer a los 13,549 médicos, pensionados y residentes inscritos en el padrón a votar masivamente este miércoles para elegir al nuevo presidente y la junta directiva que regirá el gremio en el periodo 2019-2021.
La doctora Rosa Martha Vólquez explicó que se han habilitado 104 mesas en los hospitales provinciales y locales del CMD que abrirán las votaciones a partir de las 9:00 de la mañana y culminarán el proceso a las 6:00 de la tarde. Se estima que los resultados sean ofrecidos cerca de las 10:00 de la noche.

Precisó que los médicos residentes de todo el país podrán votar en su lugar de trabajo aunque en el padrón aparezca no vota y que los pensionados podrán hacerlo en su lugar habitual presentando la cédula o el carnet.

A solo horas de la jornada electoral, Santos Ramírez dijo que su contrincante, Waldo Ariel Suero, utiliza argumentos mitómanos con la intención de confundir a los médicos.

Dijo que hace mucho Suero dejo de ser un interlocutor idóneo de los profesionales de la medicina y que en cuatro gestiones nunca luchó por el cumplimiento de la ley de Pensiones.

Posted in SaludEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas