Melky Mesa conectó un hit productor de dos carreras para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a los Tigres del Licey con marcador 6-5, durante un encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con el marcador favoreciendo 5-4 a los Tigres en el noveno episodio y dos outs, Mesa, en conteo cero bolas y dos strikes, pegó un imparable por el prado central que remolcó a Charlie Valerio y a Iván Castillo para el quinto triunfo de los escarlatas sobre los azules, que solo le han ganado un partido en la actual contienda otoño-invernal dedicada a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

Fue la victoria número 17 de los Leones, que le sacan cuatro partidos de ventaja a los Tigres, que vieron cortada una racha de seis triunfos. El triunfo fue para Dalbert Sirí (1-0), quien actuó en una entrada de una carrera y dos hits. La derrota fue para Jairo Asencio (1-1) que permitió el batazo ganador de Mesa.

Previo al inicio del partido, el Escogido anunció la llegada de Edwin Espinal procedente de las Águilas Cibaeñas a cambio de los derechos Yordy Cabrera y Rafael De Paula.

En San Francisco de Macorís, un error del tercera base Diego Goris, motorizó un rally de cuatro carreras en segunda entrada para que los Gigantes del Cibao derrotaran 7-5 a las Águilas Cibaeñas.

Drew Weeks fue clave en el triunfo de los Gigantes al conectar un cuadrangular productor de dos carreras en el tercer epidosio.
Melvin Mercedes y Andretti Cordero también aportaron a la ofensiva con dos remolcadas cada uno.

En el Estadio Tetelo Vargas de San pedro de Macorís, los Toros del Este derrotaron 4-3 a las Estrellas Orientales.

Con el partido empate 3-3, Jonah Heim disparó sencillo empujador de la carrera de la ventaja, la cual fue anotada por Jordany Valdespín.

Posted in Béisbol InvernalEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas