La revelación de la música urbana Lunay se presentará el próximo 6 de diciembre en el Hard Rock Live de Santo Domingo, en el inicio de su “Épico Tour 2019”.

El evento, producido por el empresario Gamal Haché, trae por primera al país al joven puertorriqueño responsable del éxito “Soltera”, para compartir con un amplio público de seguidores dominicanos.

Haché expresó que el intérprete, de 19 años de edad, se han convertido en poco tiempo en todo un fenómeno de la música latina.

“Es un artista que en menos de un año ha logrado trascender en el mercado, gracias a su talento, a canciones que han conectado con diferentes segmentos de audiencias”, agregó el productor.

En el evento, respaldado por Mastercard y Macorix Ice, Lunay incluirá temas como “ La cama”, “Aventura” y “360” que forman parte de su más reciente producción, titulada Épico, lanzada el pasado viernes a nivel mundial.

Las boletas del concierto del ganador de los Latin American Music Awards, como nuevo artista, están disponibles en Uepa Tickets, SuperMercados Nacional, Jumbo, Centro Cuesta y la boletería de Hard Rock Santo Domingo.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas