Brugal se une a Temporada India para maridaje

Susana Ortega y Carlos Báez.

Brugal Leyenda y la propuesta innovadora “Temporada India” ofrecieron una cena maridaje, donde se resaltaron los sabores y aromas de esa milenaria cultura.

Este nuevo concepto gastronómico es desarrollado por la chef Catherine Lemoine, quien busca crear experiencias “inolvidables”, a través de las combinaciones de especias y condimentos originarios de la India, sabores que se pudieron catar con Leyenda, un ron con doble envejecimiento.

Francis Lora, directora de Mercadeo de Casa Brugal, destacó el interés de ofrecer experiencias diferentes y memorables para los consumidores, “y qué mejor forma de hacerlo con una propuesta innovadora como Temporada India junto a Brugal Leyenda”.

“Siempre me ha gustado fusionar esencias de esta tierra con ingredientes de otras culturas, resaltó Lemoine, al momento de destacar la importancia de tener presente a Ron Brugal en la plataforma, pues el destilado forma parte importante de la cultura dominicana, además de que aporta sabor, balance y creatividad a sus platos y cócteles”.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorLanzan en RD la ginebra Beefeater Pink
Noticia siguienteDarán segundo taller Periodismo de Moda