“Al PLD se le complicaría derrochar presupuesto del gobierno en elecciones 2020”

El dirigente perremeísta Ramón Alburquerque afirmó que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se le complicará derrochar el presupuesto del gobierno en las elecciones del 2020,  debido a que la comunidad internacional es capaz de quitar cualquier gobierno por sus mañas electorales.

Santo Domingo.-  El dirigente perremeísta Ramón Alburquerque afirmó que al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se le complicaría derrochar el presupuesto del gobierno en las elecciones del 2020,  debido a que la comunidad internacional es capaz de quitar cualquier gobierno por sus mañas electorales.

Estas declaraciones las escribió en su cuenta de Twitter, donde además aseguró que el partido morado, hizo todo tipo de fraudes en elecciones anteriores sin tener consecuencias penales.

“En elecciones anteriores el PLD derrochó el presupuesto del gobierno e hizo toda suerte de «irregularidades o fraudes» sin consecuencias penales, pero en 2020 se le complicaría mucho, ante la comunidad internacional capaz de quitar gobierno por mañas electorales”.

Al referirse a la Dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que es consciente de la desviación histórica que está viviendo el país en estos momentos, por lo que es necesario tomar decisiones estratégicas y audaces, ya que “las escalinatas del Palacio Nacional no se suben solas, para lograrlo, el PRM/Luis tiene que unificar dentro y fuera.!”.

En otro orden, el antiguo miembro del Partido Revolucionario Dominicano, dijo lamentar que el antiguo y glorioso PRD se haya convertido en un grupito para que el “nefasto” Miguel Vargas Maldonado haga negocios de todo tipo en provecho de su patrimonio personal.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas