Un año de prisión contra tres implicados en decomiso de 390 paquetes de droga

La jueza Rosa Maria Almonte, de la Oficina de Atención Permanente de Monseñor Nouel, dictó un año de prisión preventiva contra dos hombres.

La jueza Rosa Maria Almonte, de la Oficina de Atención Permanente de Monseñor Nouel, dictó un año de prisión preventiva contra dos hombres y una mujer implicados en el decomiso de 390 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

El decomiso con un peso de 416 kilos se produjo la pasada semana. Los implicados en este caso son Luis Manuel Them Garcia, Rafael Pérez Rodríguez (alia chuli) quienes fueron enviado a la cárcel de La Vega.

En tanto, que la fémina Dora Luz del Carmen Tatis Morel fue enviada a la cárcel Rafey mujeres de Santiago. La jueza pudo determinar que el caso es complejo por lo que impuso un año preventivo.

En el momento del arresto se realizó un operativo en conjunto la DNCD, Ministerio Público y miembros de la DEA de los Estados Unidos, hecho ocurrido la semana pasada en el KM 95 de la autopista Duarte , en el distrito Jayaco la Ceiba de esta provincia.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas