Con el lema “Jóvenes encendidos por su palabra” la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Santo Domingo, concentró a más de dos mil jóvenes de distintas congregaciones durante la celebración del evento Jamar 2019.

Jamar 2019 fue coordinado por el reverendo padre Miguel Ángel Cabrera, director de la Pastoral Vocacional, y un equipo de jóvenes laicos de varias parroquias con un contenido que abarca danza, pantomima, grupos de música urbana, entre otros.
La actividad, que se celebró por cuarto año consecutivo, fue realizada en el Colegio Quisqueya, ubicado en la avenida 27 de Febrero del Distrito Nacional.

Monseñor Francisco Ozoria, arzobispo metropolitano de Santo Domingo, encabezó un diálogo con los jóvenes, quienes expresaron sus inquietudes a través de preguntas y opiniones.
El objetivo del encuentro fue propiciar que los jóvenes se encuentren con Dios y promover su acercamiento con el Arzobispo. Asimismo, se realizó un panel con matrimonios, sacerdotes y religiosas como una forma de resolver las interrogantes que tienen los jóvenes en estos temas. En el evento también se promovió la vida sacerdotal, religiosa y matrimonial.
Al evento asistieron miembros de la Pastoral Juvenil, Centros Juveniles, Juventud Carismática, comunidades y grupos de oración juveniles independientes y parroquiales, movimientos juveniles y colegios católicos, entre otros.

Se hizo un llamado a los jóvenes para que “que le den la oportunidad a Dios de encender sus corazones, de que él les hable, de tener un corazón dispuesto para saber qué es lo que él quiere”.

Entre los artistas que amenizaron el encuentro se encuentran Ambiorix Padilla, Manny Rosado, Manuel Lamarche, Proyecto 67, Grupo Neapolis, y Ester Hernández.

JAMAR es el evento central de la Pastoral Vocacional para el encuentro con Dios.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas