Montecristi.- Un choque entre un autobús del transporte público Expreso Liniero que cubre la ruta Dajabòn- Santiago  y un tractor, dejo un saldo de varias personas heridas y daños en ambos aparatos la noche de este lunes.

 El accidente ocurrió en la carretera Duarte, a la altura de la comunidad Villa Gàrcia, donde la carretera hace una curva. Los heridos fueron llevados al Hospital de Montecristi.

 Hasta el momento se desconoce el nombre de ambos conductores, pero las imágenes que está siendo envidas desde el lugar dan cuenta de los daños sufrido por la guagua marca Toyota,  color blanco, la cual soltó el cristal  delantero y presenta desprendimiento del bomper.

El tractor de preparación de fincas agrícola al parecer no tenía luz y el operador intento cruzar la carrera cuando el autobús circulaba en dirección Este-Oeste, desde Santiago hacia Montecristi.

Hace solo un mes otra guagua de ese sindicato chocò con una patana en el trayecto hacia Dajabòn,  a 30 kilómetros de allí, dejando un saldo de tres muertos y varios heridos, ambos conductores fueron condenados a cumplir medidas de coerción, el primero Domingo Antonio Rosa, a un año en la cárcel de la fortaleza San Fernando de Montecristi y el segundo al pago de un millo y medio de pesos, como garantía económica para no sustraerse del proceso.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas