El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) inauguró este domingo varias obras de aceras y contenes realizadas en el sector Mejoramiento Social.

Durante un acto encabezado por el alcalde David Collado y las principales autoridades del cabildo capitaleño, fueron inaugurados más de 23,000 metros cuadrados de aceras y 7,098 metros lineales de contenes.

Además, fueron asfaltados 6,600 metros lineales de calles y colocados 16 registros y 14 parrillas de hierro fundido en los tragantes de los imbornales, luego que éstos fueron debidamente limpiados.

Collado pronunció el discurso central del acto y reveló que los habitantes de ese populoso sector llevaban más de 30 años solicitando a las autoridades anteriores del ADN la construcción de esas obras.

Expresó que esas obras fueron terminadas en el tiempo récord de un año y cuatro meses, debido a la urgencia que tenían los vecinos del lugar por la conclusión de las mismas. Aseguró que esas construcciones elevarán significativamente la calidad de vida de las personas beneficiadas.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas