JAMAR 2019: Juventud Arquidiocesana de la Mano con el Arzobispo

Con el Lema: “Jóvenes encendidos por su palabra” la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Santo Domingo, ha preparado este evento con la Algarabía que caracteriza a un Joven entregado a vivir la vida de la mejor manera.

Con el Lema: “Jóvenes encendidos por su palabra” la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Santo Domingo, ha preparado este evento con la Algarabía que caracteriza a un Joven entregado a vivir la vida de la mejor manera.

Santo Domingo, 10 de noviembre 2019. Este Domingo la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Santo Domingo, con la participación de más de 2000 jóvenes, encendió la arquidiócesis y con el acompañamiento de fieles artistas católicos, llenó el colegio Quisqueya de alegría y regocijo a favor de la vida, promoviendo la vida sacerdotal, religiosa y matrimonial.

Bajo la coordinación del Reverendo Padre Miguel Ángel Cabrera, Director de la Pastoral Vocacional, y un equipo de jóvenes laicos de varias parroquias, se preparó JAMAR 2019 para el deleite de todos.

Entre preguntas y respuestas,dialogo su Excelencia Monseñor Francisco Ozoria, con los Jóvenes que tuvieron la oportunidad de expresar sus sentimientos a través de preguntas y opiniones, con el objetivo de: Propiciar un espacio para que los jóvenes se encuentren con Dios.  Promover un acercamiento de la juventud con el Arzobispo. Celebrar la clausura de la semana vocacional.

Asimismo, un panel con matrimonios, sacerdotes y religiosas como una forma de resolver las interrogantes que tienen los jóvenes en estos temas.

Al ritmo de Ambiorix Padilla, Manny Rosado, Manuel Lamarche, Poryecto 67, Grupo Neapolis, D’Fe, Ester Hernández, entre muchos otros artistas, se llevó a cabo este gran evento, que busca también apoyar el talento católico.

La Producción de la actividad estuvo a cargo de LP Producciones, organizadora de eventos, que innovando las ideas ha dado un toque fantástico, vistoso y divertido a este encuentro.

Es importante destacar que JAMAR es el evento central de la Pastoral Vocacional, para el encuentro con Dios, la celebración de las vocaciones y el acercamiento entre la juventud y el arzobispo.

Por eso la actividad en su cuarto año que se celebra, cuenta con el  Diálogo del Arzobispo con los jóvenes,   Panel sobre: Carrera y Vocación, el apoyo a los Artistas Nacionales, reúne cada año un buen grupo de estos, y para finalizar la actividad la   Celebración Eucarística, a cargo de los Arzobispo y de todos los arzobispos de la Diócesis.

Dentro de estas presentaciones se integra: Danza, pantomima, grupos de música urbana, entre otros.

En cuanto al público que asiste, encontramos a la Pastoral Juvenil l  Centro Juveniles l  Juventud Carismática l  Comunidades y Grupos de Oración Juveniles independientes y parroquiales l  Movimientos Juveniles (ESCOGE, Onda juvenil, etc.) l  Colegios Católicos.

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas