Dentro del marco de las acciones programadas en su plan de Sostenibilidad y como parte de su compromiso ambiental, Colchonería y Mueblería La Nacional realizó su primera jornada de reforestación en el parque de la Biodiversidad de Monte Plata.
Para esta actividad, la empresa contó con la asesoría y el apoyo del Ministerio de Medioambiente y la participación de colaboradores y ejecutivos comprometidos con dejar un mejor Planeta a las futuras generaciones. En la jornada se sembraron un total de 1,750 plantas de Caoba maderables y forestales.

Estos árboles, una vez lleguen a su etapa adulta, tendrán el potencial de captar anualmente hasta 21,000 kilogramo (kg) de Dióxido de Carbono (CO2); producirán más de 78,750 kg de aire puro e infiltrarán hasta 12,775 millones de litros de agua al subsuelo cada año, en beneficio de la producción hidrográfica de Monte Plata, reseña una nota de prensa.

Desde el punto de vista comunitario, estas plantaciones contribuyen con la gestión medioambiental de la región y favorecen la sostenibilidad social y económica de las familias que residen en la zona.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas