Livio Mariano Cedeño de la Cruz, director del periódico higüeyano El Cometa, puso en circulación su noveno libro “Historia de la Provincia La Altagracia/Tomo III”.
Livio Mariano Cedeño de la Cruz, cuya obra está prologada por los monseñores Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Santiago y Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, Obispo de La Altagracia, puso a circular su libro en el Auditorio Sergio Castillo, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Higüey.

La presentación del libro estuvo a cargo del ingeniero Francisco Guerrero Castro, historiador y maestro de la Universidad Católica del Este (UCADE).

Con motivo de la puesta en circulación del libro del veterano periodista y escritor higüeyano, Paul Beswick, director de la Fundación Grupo Puntacana, dictó una conferencia titulada “Grupo Puntacana: Más que turismo”.

La Fundación Grupo Puntacana, el senador Amable Aristy Castro y el empresario Pedro Chevalier, fueron los patrocinadores del libro.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas