Ponen a circular “Historia de la Provincia La Altagracia”

Livio Mariano Cedeño de la Cruz, durante la presentación de su obra.

Livio Mariano Cedeño de la Cruz, director del periódico higüeyano El Cometa, puso en circulación su noveno libro “Historia de la Provincia La Altagracia/Tomo III”.
Livio Mariano Cedeño de la Cruz, cuya obra está prologada por los monseñores Ramón Benito de la Rosa y Carpio, Arzobispo Emérito de la Arquidiócesis de Santiago y Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, Obispo de La Altagracia, puso a circular su libro en el Auditorio Sergio Castillo, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Higüey.

La presentación del libro estuvo a cargo del ingeniero Francisco Guerrero Castro, historiador y maestro de la Universidad Católica del Este (UCADE).

Con motivo de la puesta en circulación del libro del veterano periodista y escritor higüeyano, Paul Beswick, director de la Fundación Grupo Puntacana, dictó una conferencia titulada “Grupo Puntacana: Más que turismo”.

La Fundación Grupo Puntacana, el senador Amable Aristy Castro y el empresario Pedro Chevalier, fueron los patrocinadores del libro.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDeloitte hará auditoría al voto automatizado
Noticia siguienteRealizan jornada de reforestación en Monte Plata