Danny Rivera vuelve al teatro La Fiesta del hotel Jaragua y La González continúa en escena con buen humor

Teatro, música y humor se adueñan de la cartelera de fin de semana en varios escenarios del país.

La agenda la encabeza el artista boricua Danny Rivera, quien protagonizará una noche de boleros y merengues este sábado cuando “Romance sobre el Jaragua” vuelva al teatro La Fiesta.
“Esta nueva entrega será una gran noche donde el público podrá recorrer de cerca la trayectoria de este gran artista, en compañía de 18 experimentados músicos. Podrán transportarse junto a Danny a la época de estas canciones que enamoraron a tantos y tantos”, detalló Pedro García, presidente de la productora del evento SkyPro.

El espectáculo está pautado para las 9:00 de la noche y las boletas están a la venta en Uepa Tickets en CCN Servicios de Supermercados Nacional y Jumbo, entre otros puntos.

Luego del éxito de “La González es un Show 2.0” en Hard Rock Live Santo Domingo, Yamilet González llevará su propuesta de humor esta noche al escenario de esta misma cadena en Punta Cana y el 16 en Teatro PUCMM de Santiago, con todos sus personajes e invitados especiales, entre ellos Juan Carlos Pichardo Jr. La música urbana se adueñará desde las 10:00 de la noche de La Fábrica, con las presentaciones de los cantantes El Mayor y Ceky Viciny. También, estarán presentes con sus buenas mezclas los Djs Nova y Paul Nanum. Sin duda, estos cuatro exponentes tienen suficientes propuestas para poner a bailar y a disfrutar a los asistentes del “It’s All About Music”.

Para los amantes de las tablas, la obra de José Manuel Rodríguez, No quiero ser actor, está en cartelera en la sala Ravelo del Teatro Nacional, y Claudio Rivera tiene a Pinocho en el Teatro Guloya, de la Ciudad Colonial.

“Romance sobre el Jaragua”

El cantautor puertorriqueño Danny Rivera se presentará esta noche acompañado de una big band de 18 músicos, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez.

Punta Cana

La humorista Yamilet González tiene hoy otra cita con el público para poner a prueba sus creaciones: La Turula, Julepa Smith, Ñatimia Milote, Dra. Per Oné, Brígida Pérez, La Concienviri y Gladys La Salonera.

La Ravelo

“No quiero ser actor” permanecerá hasta el día 17 de noviembre, con funciones a las 8:30 de la noche (jueves, viernes y sábado) y a las 6:30 p.m. (domingo).

Teatro Guloya

La adaptación del clásico de Carlo Collodi para jóvenes y adultos estará en escena hoy, a las 8:30 de la noche, y el domingo, a las 6:30 p.m., con las actuaciones de Claudio y Dimitri Rivera.

La Fábrica

Los organizadores del “It’s All About Music” prometen poner a gozar al público con las presentaciones de varios de los exponentes más populares de la música urbano-pop.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas