Con la finalidad de continuar consolidando su liderazgo en la Ciudad Colonial, la cadena Hodelpa Hotels presentó a Luigi Di Ciaccio como nuevo director general del emblemático Hodelpa Nicolás de Ovando, del Hotel Novus Plaza Hodelpa y del Centro de Eventos Hodelpa Casa Real Centro – antiguo Hotel Francés.
Di Ciaccio es un hotelero de tercera generación, con 20 años de experiencia y pericia en la construcción y renovación de hoteles, pre-apertura y apertura, operaciones y creación de experiencias de clientes en hoteles de lujo, hoteles boutique, residencias hoteleras y de retiro de bienestar.

“Estoy encantado de regresar a República Dominicana y muy honrado de unirme al talentoso equipo que componen estos tres importantes hoteles de la Ciudad Colonial en Santo Domingo.
Juntos, estoy seguro de que continuaremos el legado de excelencia en el servicio y crearemos experiencias excepcionales para nuestros huéspedes. Manteniendo los más de 500 años de historia notable que reúnen estas edificaciones en la tierra colonial y que están ubicados en las primeras calles pavimentada del Nuevo Mundo “, dijo en un encuentro con la prensa Luigi Di Ciaccio.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas