La segunda versión de “Santiago Bridal Expo 2019” será realizada este 13 de noviembre en Los Lagos By Jean Roldán, donde convergerán todos los servicios especializados en la celebración de nupcias. La feria anual de novias es una iniciativa de las empresas Karen’s Novias and Boutique y Jean Roldan Eventos. En este encuentro participan múltiples suplidores.

Karen Portorreal, ejecutiva del evento, expresó que la feria ha marcado una pauta en la industria de las celebraciones sociales y ha servido como plataforma a numerosos micros y macros empresarios para dar a conocer su cartera de productos y servicios a un mercado mucho más amplio.

En tanto que, Jean Roldan explicó que Santiago Bridal Expo 2019 reúne una amplia lista de suplidores que cumplen con los más altos estándares de calidad, tiempo, responsabilidad, estilo, profesionalismo y entrega.

La jornada para novias tiene como objetivos principales ofrecer un catálogo de servicios con la planificación general de las bodas, donde se cuenta con asesoría de imagen, vestidos de novia y quinceañeras, trajes para hombres de las más prestigiosas marcas, maestrías de ceremonia, manejo de logística, fotografía, entre otros elementos.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas