Cortinas, alfombras, accesorios y personajes alusivos a la época darán un toque navideño a tu baño

En decoración, lo primero que cuenta es la creatividad, todo lo demás llega por añadidura. En cuanto a la decoración navideña, es posible adornar todos los espacios de una manera divertida, como el baño.

En el mercado, existen diversas opciones que puedes utilizar para darle un toque muy especial a tu baño en estas fechas. Una buena idea es colocar personajes navideños como Santa Claus, renos, muñecos de nieve, etc.

Puedes hacer estos diseños tú mismo en casa, con tela, fieltro y otros materiales, o bien comprarlos ya elaborados y listos para colocar.

Añade también alguna alfombra con un diseño que combine con el personaje navideño elegido, por ejemplo, puedes plasmar la cara de Papá Noel en la tapa del inodoro y poner en el suelo una alfombrilla que simule su tradicional traje rojo.

Las toallas son otras de las opciones para ornamentar. Elígelas en las tonalidades tradicionales de la época o con diseños alusivos a la Navidad. De igual forma, las cortinas de baño son ideales para embellecer el espacio.

En esta parte de la casa, hay muchísimos otros accesorios y complementos que puedes tomar en cuenta para adornar. Por ejemplo, el dispensador del jabón de mano, la vasija donde guardas los cepillos de dientes, el soporte para el papel higiénico, las jaboneras… todos ellos también son elementos que pueden servirte para dar un toque navideño súper divertido.

Por otro lado, puedes ubicar objetos arriba del inodoro, como piñas, bolas y velas, en rojo, blanco y verde, dentro de un recipiente.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas