Un total de 720 dueños de colmados fueron graduados por la Cervecería Nacional Dominicana en su programa Socios por un Sueño, el cual es un programa de responsabilidad social de la empresa.

Franklin León, Presidente de Cervecería, dijo que se trata de un compromiso de la empresa, por lo que no descansará hasta llegar a todos los colmaderos distribuidos por todo el país.

“Nuestro objetivo es desarrollar las capacidades y ampliar los conocimientos de todos estos miicroempresarios, quienes honradamente nos representan en sus negocios”, agregó.

Esta es la tercera graduación de este programa de desarrollo con el que se ha impactado a más de 1,300 personas y con el que se busca impulsar el crecimiento de sus socios colmaderos en todo el país, brindándoles herramientas que sirven de apoyo al crecimiento de sus negocios. Esta etapa de la plataforma se implementó en los meses de agosto a noviembre en el Distrito Nacional y en la región Este, donde cada uno de los participantes cursaron seis módulos que incluyeron temas como: Dónde está mi dinero?”, “Cómo aumentar mis ventas?” “Invertir para crecer”, “Administrar mi dinero de forma eficiente”, y “Venta y consumo responsable”. Además tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia cervecera exclusiva en las instalaciones de la empresa. El acto de graduación fue celebrado en el Club del Legislador, ubicado en el municipio Santo Domingo Este.

Agradecimiento

La graduada Alexandra Ramírez de Hato Mayor, expresó que para ella constituyó un grato placer y una gran experiencia, participar en este programa.

“A través del mismo pude aprender a llevar el control de mi inventario ya mejorar la apariencia de mi negocio en base a lo que mis clientes quieren. Me gustaría dar más que una simple gracias. La gratitud que sentimos no puede ser reducida en una sola palabra”, expresó Ramírez.

Los colmaderos son prioritarios para la CND

Franklin León afirmó que para la Cervecería, colaborar en colmaderos, es un objetivo prioritario y está relacionado al pilar de emprendimiento de su plataforma de sostenibilidad. El presidente de la Cervecería dijo que el 100% de estos microempresarios tendrán contacto con recursos, que les permitirán fortalecer e incrementar sus habilidades de negocios.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas