Nillson Ruiz, Leonardo Zac Zac, Vladimir Camarena y Cirilo Toribio se convirtieron en los grandes ganadores en las diferentes categorías del recién concluido campeonato de ciclismo master del Caribe Triple 100.

Ruiz, quien compite para el Karma Team se apoderó de los principales registros en la categoría master A, al acumular la friolera 46 puntos en los tres días de competencias, quedando por delante de Yariel de León, del Eda Cycling Evolution, quien alcanzó 40; Eliezer Quiñonez, de Mortero V2C tuvo 38 y Arnold Arcolea, de Clásica Master del Caribe logró 36.

En la master B, el gran ganador fue Zac Zac, también de Estados Unidos y quien vistió la camiseta de Eda Cycling Evolution, logrando 36 puntos e igual cantidad tuvo Juan Alfredo Suarez, de JS Cycle.

De su lado, en la C, Víctor Camarena, de Ciclo Master fue quien levantó los brazos en señal de éxito, al alcanzar la friolera de 44 puntos en los tres días de pruebas y en la D, el gran triunfador fue Cirilio Toribio, de City Bicycles, quien acumuló 52 puntos.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas