Movimiento Rebelde rechaza bloqueo y nuevas sanciones económicas de EE.UU. contra Cuba

El Movimiento Rebelde, que preside el exdiputado y dirigente sindical, Juan Hubieres, se sumó este martes a las miles de organizaciones a nivel mundial que exigen el fin del bloqueo de los Estados Unidos contra la República de Cuba.

A través de un comunicado, Hubieres criticó que los Estados Unidos mantenga por más de 60 años un bloqueo inhumano para tratar de doblegar al aguerrido pueblo cubano.

El exlegislador aseveró que las barreras internacionales de los diferentes gobiernos del imperio no han podido detener la voluntad de crecimiento y desarrollo científico, deportivo, cultural y agropecuario del noble, pero aguerrido pueblo cubano.

Hubieres afirmó que el Movimiento Rebelde rechaza todas las sanciones económicas contra el pueblo cubano impuesta por el actual Gobierno de los Estados Unidos, al indicar que esa nación caribeña ha dejado de percibir más de cuatro mil millones de dólares entre marzo de 2018 y marzo de 2019.

El también dirigente sindical del sector transporte precisó que esas medidas criminales buscan desestabilizar al Gobierno cubano a los fines de que no puedan cubrir las necesidades básica de la población.

Finalmente, Juan Hubieres hizo un llamado a las organizaciones progresistas de la República Dominicana para que en una sola voz rechazar la invertida criminal del Gobierno de Estados Unidos contra el combatiente y revolucionario pueblo cubano.

“¡Hasta la victoria siempre!”, Concluyó Hubieres.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas