Magistrado Peña Castellanos destaca importancia de Constitución en su aniversario

El segundo sustituto de presidente, Magistrado Lino Vásquez Samuel, en conmemoración del 175 aniversario de la proclamación de la Constitución Dominicana ..

Aniversario.- El segundo sustituto de presidente, Magistrado, Justo Peña Castellanos, en conmemoración del 175 aniversario de la proclamación de la Constitución Dominicana, destacó la importancia que tiene para el Tribunal Constitucional y para todos los dominicanos la celebración del mes de la Constitución.

Vásquez, informó que este año el TC, contará con seis programas que consigue el propósito de celebrar la fecha de la proclamación Dominicana, entre ellas se realizarán actividades editoriales, artísticas, cívica, deportiva, reforestar y muchas más.

Asimismo el magistrado, declaró que una gran cantidad de las leyes de la reforma Constitucional del 2010 han sido aprobadas y que no conoce la cantidad exacta de la que se requieren aprobar.

Por lo que dice sentirse confiado de que el Congreso Nacional “es consciente de esta situación y continuara trabajando para que esas leyes que hacen falta sean aprobadas oportunamente” concluyó

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas