El Consejo Nacional de la Empresa privada (Conep) y la Asociación de Industrias de la República Dominicana realizaron un recorrido de socialización con funcionarios y legisladores.
El recorrido, efectuado el viernes 01 de noviembre, fue la cuarta jornada de socialización con funcionarios y legisladores, iniciativa que busca conocer por dentro tres industrias dominicanas y poder palpar los aportes que estas realizan a la economía nacional y al país.

La Jornada inició con la visita al Grupo CORVI, una empresa dedicada a la implementación de tecnologías y procesos de producción para la fabricación y comercialización de materiales de construcción para consumo local y exportación al Caribe y Latinoamérica. Entre sus productos se encuentran tuberías y accesorios de PVC para agua, drenaje y sanitarios; derivados del acero: clavos, alambres, verjas, entre otros. Estuvieron presentes por la empresa José Alfredo Corripio y Radhamés García.

Asimismo, se recorrieron las instalaciones de Industrias Aguayo de la Construcción, una empresa con más de 70 años operando en el país, líderes en oferta de soluciones para proyectos de infraestructura y fabricantes de una amplia gama de productos tanto estructurales como de terminación, que abarcan no sólo las unidades tradicionales de mampostería, sino también sistemas completos para la fabricación de muros de retención de suelos, control de erosión, pavimentos flexibles y morteros, así como el tradicional mosaico hidráulico. Estuvieron presentes por la empresa Jorge Aguayo y Raúl Aguayo.

Por último, conocieron las operaciones de la planta de Culinarios de Nestlé Dominicana, ubicada en San Cristóbal, en la cual se fabrican caldos, sazones y sopas. Esta multinacional tiene 40 años en el país dedicada a la producción de diferentes marcas a través de las cuales ofrecen productos de consumo diario para la cocina con ingredientes naturales y adquiridos localmente. La delegación fue recibida Pablo Wiechers, en representación de la empresa.

Posted in DineroEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas